miércoles, 25 de enero de 2017

ESCALERA DE BUENOS DESEOS

Manualidades con material reciclado

Estoy segura que han oído hablar del libro "El Secreto" de Rhonda Byrne, ha sido todo un éxito.  Básicamente nos trasmite la idea de que con pensamientos positivos podemos cambiar el resultado.
El Secreto sostiene que la ley de la atracción es una ley natural, afirma que a medida que pensamos y sentimos, de forma positiva, el universo nos lo devuelve de la misma manera.


La escalera de buenos deseos es una forma de hacer nuestros deseos y propósitos tangibles.  Para poder ver y visualizar cada día aquellas cosas que queremos cambiar , mejorar o simplemente dar lo mejor de nosotros.

Cuando pensamos en una escalera, se nos viene a la cabeza cansancio esfuerzo, pero también el estar  o vernos arriba nos trasmite una sensación de plenitud, de superación.
Para poder aprovechar estas sensaciones tan arraigadas en nosotros, de manera innata es que vamos a colocar los deseos al revés, es decir, los que más nos costarán de conseguir en los escalones de abajo y los más fáciles de alcanzar arriba del todo.

El verlos tan cerca nos dará inconscientemente la sensación de que lo alcanzaremos con más facilidad de lo que parece.  Esto nos mantendrá en una posición positiva y aquello que nos resulta más fácil de lograr, nos trasmitirá el doble de satisfacción y nos impulsará a continuar.

Vamos a ver que usaremos para hacer nuestra escalera de deseos.

MATERIALES

- Palitos
- Silicona caliente o pegamento
- Papel para etiquetar deseos

Para decorar,

- Piña
- Hilo de papel, de colores, lanas ,etc.
- Flores de papel de seda, plástico, servilletas, etc
- Abalorios o adornos

Para hacer la escalera vamos a necesitar dos palitos de iguales que serán las guías y luego tantos palitos como escalones queramos.


Escalera hecha con palos reciclados


Si no tienen silicona puedes usar otro pegamento o incluso usar hilo para sujetar los escalones a las guías.


Reutilizamos materiales para decorar la escalera


Cuando ya esta terminada la escalera solo buscaremos por casa cosas que podemos colocar para decorar, nosotras usamos ramitas secas finas, papel, hilo de papel, flores de plástico, flores de papel de seda y piñas pequeñas.



Deseos

Para terminar colocamos las etiquetas con nuestros propósitos o deseos, ahora tenemos que buscar un sitio en casa donde lo podamos ver cada día y pensar de forma optimista,  enfocando toda nuestra energía en alcanzar nuestros propósitos.

Me encantaría compartieran vuestras escaleras con nosotras, así que os dejamos la pagina de Facebook.

Buena suerte!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario