jueves, 11 de junio de 2015

ESTUCHE PARA SOMBRAS CON CAJA DE CD

Hola amigos!!! ya hacia unas semanas que estábamos desaparecidas por razones de trabajo, además hemos trasladado Forja Ideas a otro lugar. Pero ya estamos como siempre con vosotros así que vamos a ponernos manos a la obra.

Hoy utilizaremos aquellas cajas de CD que tenemos por casa y le daremos un nuevo uso, las convertiremos en estuches para las sombras que tenemos sueltas por ahí.

Estuche con cajas de CD reciclados



Veamos que nos hará falta para realizar el estuche para sombras de ojos.

MATERIALES

- Caja de CD 
- Sombras de ojos sueltas
- Silicona o pegamento
- Papel para decorar


Recilamos cajas de CD para hacer estuche para sombras
PASO 1: Vamos a elegir una caja para CD más o menos de este estilo.  Las que son transparentes muchas veces se les sale la tapa por lo tanto no nos servirá, a menos que la forren de manera que la tapa quede sujeta.

PASO 2: Antes de pegar vamos a mirar la disposición en la que vamos a colocar las sombras.  También tomen en cuenta que la caja cierra con ellas dentro sin problemas.

PASO 3: Con la pistola de silicona ya caliente iremos pegando una a una las sombras a la caja.  Si no tienen silicona pueden usar algún pegamento fuerte.

El estuche está listo, ahora podemos embellecerlo un poco.  Nosotras utilizamos un papel de regalos que tiene unos colores muy vivos pero pueden usar y decorar de forma variada.

Recilamos cajas de CD para hacer estuche para sombras

Estas caja tienen un plástico que sirve para proteger la carátula de los discos, pues ahí mismos es donde colocamos el papel de regalo.


Recilamos cajas de CD para hacer estuche para sombras

Visita nuestro canal de YouTube Forja ideas, tienes todos los tutoriales para ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario