jueves, 9 de abril de 2015

DA COLOR A TU LACA DE UÑAS

Con esta propuesta te mostraremos como renovar tus lacas y/o brillos de uñas.
Todas tenemos por casa algún color que ya no nos gusta o ha pasado de moda, o que lo vemos y decimos que color más chulo,  luego cuando nos pintamos quedamos un poco decepcionadas porque no es lo que esperábamos. 

Cambia el color de tu laca de uñas



Pues ya verás que fácil solución tiene este pequeño problema que a veces se nos presenta, y además reciclaremos aquellas sombras de ojos que ya no usamos.  Siii vamos a matar dos pájaros de un tiro!!! 
Todas tenemos paletas de sombras, pero rara vez todas las sombras que traen las usamos hay colores que la verdad yo ni los toco, bueno no los tocaba ahora si ;).
Porque lo que haremos usar estas sombras para cambiar el color a una laca de uñas que no usamos o simplemente convertir un brillo en un color.
Materiales que necesitamos:

- Laca de uñas o brillo
- Sombra en polvo para ojos

Te dejaremos los pasos para las dos opciones aunque son básicamente iguales, pero podrás ver como quedan y como cambian.

Cambiar color a una laca de uñas

Como cambiar el color de la laca con sombra de ojos
 
Como ven en la imagen 1 el color que tenia no se notaba casi nada en la foto menos aún, era un color beige, feo, horrible jejejeje. Lo que hicimos fue oscurecerlo, así que raspamos con la ayuda de un palillo de diente el polvo.
Sobre un trozo de papel volcaremos la sombra y la colocamos dentro del envase.  Removemos bien y nos fijamos sí el color obtenido nos gusta.  En mi caso me encantó, además quedo un color mate gris oscuro precioso.

Antes y después de la sombra en la laca de uñas

Ahora veamos como podemos crear nuestro laca con el brillo para uñas

Sombras de ojos para dar color a brillo de uñas

El proceso es igual al anterior, y si observan podrán ver que pusimos poca cantidad del color azul resultando muy claro el color (imagen 3).  Así que decidimos colocar todo el polvo que teníamos de sombra y la diferencia fue notable.  En la imagen 5 y 6 pueden ver con una capa de pintura y con una segunda como queda más intenso.
Suponemos que tendrá que ver si las pinturas son de buena calidad, las nuestras no lo eran por eso tal vez necesitamos más cantidad a la hora de dar color al brillo de uñas.  Cosa que no sucedió con la laca a la que le cambiamos el color, no fue necesario usar toda el color negro, también es  un color mas fuerte y la laca ya tenia algo de color.

Ya veis podemos volver a usar aquellas lacas de colores que dábamos por perdidos y aprovechar todos los colores de las paletas de sombras.

Os dejamos el tutorial y les invitamos a visitar nuestro canal de YouTube Forja ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario