lunes, 6 de octubre de 2014

COLLAR BABERO

DIY - MAXI COLLAR O COLLAR BABERO

Nos encantan los complementos por eso hoy vamos a dejarles en esta nueva entrega como hacer ustedes mismas estos collares.
Son ideales para llevar con un escote o simplemente por encima de una camiseta, la variedad de diseños y materiales que podemos usar hacen de esta manualidad una actividad muy divertida.

Forja-Ideas-Collar-Babero

 
Los materiales que usaremos para este modelo serán los siguientes:

- Fieltro negro
- Cintas y cordones de colores,
- Lentejuelas
- Purpurina
- Pegamento
- Cola
- Tijera
- Cinta negra satinada


Forja-Ideas-Collar-Babero
PASO 1:  Realizaremos el molde del diseño de nuestro collar en una hoja.  Luego lo dibujaremos sobre el fieltro 2 veces.
Una vez cortados tendremos las bases para realizar el collar. 


PASO 2:  Ahora con las cintas y cordones que tengamos, las colocamos usando el pegamento que es más fuerte y rápido.  esto nos permite asegurar bien cada pieza que ponemos pero también seguir haciendo cosas sin necesidad de esperar demasiado.


PASO 3:  Cuando ya han colocado todo lo que quieran  de cintas y demás, lo que haremos es cortar para que el sobrante este parejo pero dejando lo suficiente para poder doblar y pegar por detrás.


PASO 4Con el sobrante en su sitio solo nos queda por colocar, con pegamento, dos tiras de cinta o lo que ustedes deseen.  Esto será lo que usaremos para atar por detrás. 


PASO 5Cogemos el otro trozo de fieltro que teníamos y lo pegamos con pegamento dando una terminación más profesional.


PASO 6: Para finalizar colocamos cola en el fieltro y dejamos caer abundante purpurina o brillantina.  Lo deslizamos por toda la superficie que queremos cubrir y lo dejamos secar un buen rato.
Luego quitamos el exceso de purpurina y ya esta listo para usar.



 

Te invitamos a nuestro canal en YouTube - Forja Ideas








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario