miércoles, 3 de septiembre de 2014

ORGANIZA TU BISUTERÍA CON ESTAS DOS IDEAS

JOYEROS PASO A PASO

No se si les ha pasado de querer ponerse un colgante y encontrar un caos, diferentes colgantes todos enredados.  Pues con este tutorial en Forja Ideas vamos a poner fin a ese problema con estas dos ideas maravillosas.  

Forja-Ideas-Joyeros

 Nos ponemos a trabajar con el primer Joyeros así tendremos todas nuestras cositas bien organizadas.  El primero que haremos es ideal para poco espacio, porque lo hemos hecho de manera que puedan girarlo y meter dentro aquellas cosas como brochas de maquillaje, peines, limas de uñas, etc.

MATERIALES JOYERO 1

- 2 Botes de cartón
- Soporte inferior de porta CD
- Tijera
- Cinta adhesiva
- Papel de colores
- Hoja de cartón
- Hoja de goma eva
- Cola 
- Agua
- Pincel
- Clips
- Pinza

Forja-Ideas-Joyeros
PASO 1: Cogemos un bote con su tapa y lo agujereamos por el medio para luego encastrarlo en el porta CD.  de esta manera podrá girar sobre si mismo.

PASO 2:  Unimos ambos botes por sus bases con cinta adhesiva.

PASO 3:  Cortamos tiras de papel de color y tamaño distintos.  Los pegamos con la cola diluida en agua.

PASO 4: Cuando ya está seco, colocaremos los clips en la parte superior.  Pero antes los abriremos y la punta que quedará hacia fuera la doblaremos para no hacernos daño.

PASO 5:  Para el interior del bote necesitaremos una circunferencia para la base y para las paredes usaremos goma eva.  El diámetro dependerá de el bote que utilicen.

Como han visto no es para nada difícil de hacer y queda muy bien.


Ahora  vamos con la segunda propuesta, es más fácil aún que la anterior y la verdad queda muy bonito.  Ideal para una habitación estilo romántica le da un aire muy delicado.


MATERIALES JOYERO 2

- Percha
- Retal de tela de cortina
- Aguja e hilo
- Tijera
- Tubo de cartón
- Papel para forrar ( en nuestro caso aluminio)

Forja-Ideas-Joyeros
PASO 1: Lo primero será forrar el tubo de cartón.  

PASO 2: Cortamos un rectángulo de la tela de cortina, y la colocamos por la percha de manera que caiga de ambos lados igual.

PASO 3: Haremos el dobladillo a los lados por separado y luego  en la parte inferior trasera haremos un doblez con el tubo dentro.  pero estará unido a el visillo de delante.  Esto lo ponemos para que la tela no se quede pegada a la pared. Una vez terminado cerramos un poco a ambos lados para que no se abra y listo ya tenemos nuestro organizador listo.

PUEDES VER EL TUTORIAL AQUÍ O VISITAR NUESTRO CANAL 

FORJA IDEAS - YOUTUBE

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario