martes, 23 de septiembre de 2014

IGLÚ PARA GATOS

Hemos incorporado a Forja Ideas una sección dedicada a nuestros más fieles compañeros, nuestras mascotas.
Hoy les mostraremos paso a paso como hacer estas simpáticas casitas o iglú con materiales que tenemos por casa.
Definitivamente amarán su casita así que les invitamos a hacerla porque no podrán sacar a sus mininos de ahí.

Forja-ideas-Iglu-Gatos


Los materiales para el Iglú son los siguientes:


- 2 Perchas
- Una camiseta grande
- Un cojín
- Alambre o cinta
- Aguja e hilo (opcional)


Forja-Ideas-Iglu-Gatos
























PASO 1: Debemos abrir las perchas e intentar dar forma de U. Cuando ya tenemos las dos perchas abiertas y con la forma deseada, la unimos por el medio o bien con cinta adhesiva o alambre.

PASO 2: Ahora bien, podemos hacer dos cosas al armarlos en el iglú azul, Mari puso una base de cartón, con esto evitamos se muevan las perchas.  En mi caso lo hice sin la base. Así que mi iglú se mantendrá fijo una vez esté armado.

PASO 3: Si observan la imagen 2 verán que si no usamos la base de cartón , meteremos el cojín en la camiseta y luego las perchas.  Una vez que tenemos la forma podemos coser o anudar por detrás la camiseta y así quedará listo (imagen 4).

    
Aquí están nuestros miniwiniss (así los llamo yo porque leí un artículos que decía que les gusta el sonido de la "i" por ser agudo), Mina encantada entró y no volvió a salir, y de mis cuatro gatos, se ha agenciado del iglú la más grande Juani.  Tomás es el más peque de la casa y es muy curioso no deja de jugar con ella dentro, así que este iglú no solo será para descansar es un lugar de juego para ellos

Forja-Ideas-Iglu-Gatos

Juani es tan grande que en principio, como ven en la foto, iba a usar una camiseta más pequeña, pero la pobre solo pasaba la cabeza y se quedaba ahí jejeje así que he tenido que cambiar de camiseta.


Forja-Ideas-iglu-gatos

Forja-Ideas

FORJA IDEAS - YOUTUBE

 

 





1 comentario:

  1. Pobre gatito compre una bien hecha en una veterinaria es querer poco a su mascota por favor

    ResponderEliminar