miércoles, 6 de agosto de 2014

BOLSO DE JEANS RECICLADO

Con los cambios de estaciones movemos ropa de un lado a otro y ahí es cuando encontramos prendas que ya no usamos.  Así que hoy vamos a hacer un bolso con unos jeans viejos.
Es una manualidad muy simple que no requiere muchos materiales y que de verdad queda muy bien y sobretodo podemos darle uso a esos jeans que amamos, pero que ya no nos podemos poner.


Forja-Ideas-Bolso-jeans


MATERIALES BOLSO JEANS RECICLADO

- Jeans Viejos
- Tiza
- Tijera
- Aguja e hilo
- Complementos para adornar



Forja-Ideas-Bolso-Jeans



PASO 1: Extendemos el jeans o vaquero y marcamos la línea de tiro con una tiza para tener como guía a la hora de cortar.

PASO 2: Cosemos cerrando así nuestro bolso.

PASO 3: Para las asas de bolso nosotras utilizamos una de las piernas del vaquero. La cortamos por la mitad y le dimos el largo que queríamos.  Antes de coserla las torneamos un poco para que quedara más bonito y diferente, tiene un toque más informal.

PASO 4: Como nuestro pantalón era de unos de nuestros chicos, lo hemos entrado un poco por los lados, verán la diferencia entre la imagen 7 y 8.

PASO 5: Hemos colocados diferentes complementos, un cinturón de tela, unas flores que hicimos con ganchillo. un trozo de cadena y no se si recuerdan, que les dejamos una entrada de como hacer espirales como complemento de ropa.

Aquí les dejamos más fotos de como quedó nuestro bolso



Forja-Ideas-Bolso-Jeans


En nuestro Canal de YouTube tiene el tutorial 

 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario