miércoles, 2 de julio de 2014

RECICLA Y TUNEA TUS CAMISETAS

Hoy traemos tres propuestas diferentes usando camisetas que nos quedan grande, que están viejas o simplemente reformar y dar un estilo propio a nuestras prendas.


CHALECO

La primer propuesta es confeccionar un chaleco a partir de una camiseta.

Chaleco hecho con una camiseta


CHALECO - Paso a paso 

 

Paso a Paso Chaleco con Camiseta
















PASO 1: Extendemos la camiseta y marcamos los cortes que realizaremos; en el cuello para hacerlo más grande y quitaremos las mangas.  Si la camiseta queda recta quitando la manga perfecto no debemos quitar más.  Pero en nuestro caso debíamos hacer recto el corte por lo que quitamos un poco más.

PASO 2: Después de realizar los cortes si la extienden quedará como un poncho, eso es que ha quedado perfecto y listo para usar.



CAMISETA CON NUDOS

 

Ideas para reciclar camisetas

Si te gusta una camiseta y te queda grande o ha perdido su forma, con esta idea podrás darle un toque especial y divertido. Te mostramos lo fácil que es confeccionarla.


CAMISETA CON NUDOS - Paso a paso

 

Paso a paso camiseta con nudos
PASO 1: Con la camiseta extendida dibujaremos el corte que quitara la manga y el hombro.  Luego quitaremos la otra manga, por lo tanto nos quedará un camiseta de un solo tirante.

PASO 2:  Haremos un marca en el tirante dividiéndolo en dos y los cortes laterales. Si observan la figura 5, cortaremos un pequeño triángulo que le dará mejor forma y quitara el sobrante.

PASO 3: Para que se acople mejor a nuestro cuerpo o a la forma que queremos que tenga lo ideal es vestirsela e ir anudándola, así de esta manera podremos ajustarla a nuestro gusto.





CAMISETA TUNEADA

 

Como reciclar y tunear tus camisetas

Nuestra ultima propuesta, a pesar de la modelo jejeje, queda chula, y si es ajustada y con la figura que tienen las chicas ahora pues la verdad no tiene desperdicio. veamos como conseguir esto:


CAMISETA TUENADA - Paso a paso

 

Paso a paso camiseta tuneada


PASO 1: Colocamos la camiseta como lo enseña la imagen 2.


PASO 2: Cortamos unas tiras gruesas.


PASO 3: Unimos con tela del mismo color, que podemos sacar de cortar el bajo de la camiseta. Las tiras las podemos pegar o coser.






CANAL DE YOUTUBE - FORJA IDEAS - TUTORIALES

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario