jueves, 6 de marzo de 2014

FLOR DE PAPEL

Hola amigos, buenas tarde...aquí estamos muy entusiasmadas con la nueva propuesta que traemos para ustedes.  En esta ocasión vamos a presentarles una flor de papel que puede servir para centro de mesa, como también para decorar una pared como ya verán.  El trabajo que en este caso realizó Mary es excelente, con muy buen gusto y la verdad el coste es mínimo como siempre. 
Flor de papel para pared
SUN - Playa de Gandía

Los materiales utilizados son papel de periódico, tijera, un plato o compás jejeje conforme tengan, pegamento (cola, en barra), cartón, pintura en spray, lápiz y regla.
El procedimiento es muy sencillo cortaremos cuadrados de papel (el tamaño debe ser proporcional a la base y tamaño de la flor que queramos crear), formaremos cucuruchos y los iremos pegando de forma circular  en nuestra base (comenzamos por el extremo de la base),  previamente cortada a medida.




Para hacer la flor haremos conos de papel de periódico.Pegamos cada cucurucho en la base circular de cartón.


Vamos pegando desde el borde exterior hacia el interiorVamos completanto hasta formar una flor.


Podemos pintar con pintura en spray.También podemos pintarlos antes de comenzar la manualidad.

Aquí les dejamos el tutorial para que puedan seguir paso a paso como hacer este hermoso arreglo.  Como siempre les animamos para que nos envien fotos de sus creaciones y nos visiten en nuestra página de Facebook.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho y son perfectas para decorar cualquier habitación.

    ResponderEliminar